martes, 16 de diciembre de 2014

La ilusión navideña llega de la mano del Paje Real

El pasado día 12 nuestros hijos disfrutaron de la visita del Paje Real gracias al Distrito Triana, que es desde hace un par de años quien sufraga esta actividad.

Los niños, mayores y pequeños, suelen escribir la carta a los Reyes Magos en clase, para ese día echarla en la saca de cartero. En ese acto, a los niños de infantil, el paje les hace entrega de los pequeño regalos que se compra la cooperativa de cada clase, además de una golosina también a cargo del Distrito.

Como cada año, algunos miembros del Ampa ayudamos al paje en esta labor y nos colamos en las clases con él. Desde dentro tenemos la suerte de vivir de primera mano la ilusión y alegría con la que nuestros hijos viven ese momento. No importa su edad, para todos, en mayor o menos medida es un momento mágico. Unos porque es la primera vez, muchos porque ya esperan ese día recordándolo de años pasados, otros sabiendo que será su último año...sea como sea es un día especial en el que la sonrisa aparece en cada cada cara, la chispa de la ilusión en cada mirada y ¿para qué negarlo? la lagrimilla en algunos casos.

Queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes que tomamos ese día. Aún con las caritas tapadas los niños esperamos que os llegue un poquito de lo que vivimos ese día.




Queremos felicitar a María, nuestro paje de este año, por su cariñoso trato con todos, adaptándose en cada momento al estado de ánimo y actitud de cada niño y por saber transmitirle a "los mayores" la importancia de que ayuden a mantener la ilusión de los pequeños y que nunca pierdan ese sentimiento navideño de alegría y ganas de compartir tiempo con la familia y los amigos, más allá de los regalos. Gracias por todo Paje.

Darle las gracias desde aquí al colegio por permitirnos echar una mano y al Distrito Triana por asumir el coste económico, desde luego la ocasión lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario