Con fecha 19 de febrero de
2015 se reunió con carácter extraordinario el Consejo Escolar del CEIP José
María del Campo. Dicha reunión tenía como único punto del orden del día
ratificar el Acuerdo de Colaboración entre el Colegio y el Ayuntamiento de
Sevilla para el uso por parte del segundo del Teatro. Se cedía también el uso
de los servicios más próximos al mismo, el de los profesores, quedando claro
que el Ayuntamiento se responsabilizaba de la seguridad y devolución en
perfectas condiciones de los mismos. Corriendo a su cargo la limpieza, la seguridad y el seguro de responsabilidad civil de cualquier cosa que pudiera acontecer durante el uso de las instalaciones.
Además, en el mismo se
incluía un programa de actividades propuestas por el Ayuntamiento, que es el siguiente:
Fuera del horario lectivo, de
manera que no interfiera con la actividad docente ni con las extraescolares
celebradas en el centro (después de las 20.00h)
-
2 de marzo:
Presentación de la Semana Santa
de Triana.
-
3 de marzo: 140 aniversario de Carmen.
-
5, 12, 19 y 26 de
marzo: Taller de Flamenco.
-
10 de abril:
Muestra del Taller de Flamenco.
En el horario lectivo, para
el disfrute exclusivo por los alumnos del centro:
-
20 de marzo:
Magia – Andalucía para niños.
Esta actividad queda
pendiente de estudio para ponerla a disposición del curso/ciclo que se
considere más adecuado.
La vigencia del acuerdo se extiende hasta el 30 de Junio de este año, por lo que el próximo curso sería necesario la firma de un nuevo acuerdo si quiera continuarse con la colaboración entre ambas partes.
El acuerdo fue aprobado por
unanimidad por el Consejo Escolar y quedó pendiente de aprobación por parte de Inspección y Delegación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario