martes, 3 de marzo de 2015

Acuerdo de Colaboración Colegio-Ayuntamiento para uso del teatro

Con fecha 19 de febrero de 2015 se reunió con carácter extraordinario el Consejo Escolar del CEIP José María del Campo. Dicha reunión tenía como único punto del orden del día ratificar el Acuerdo de Colaboración entre el Colegio y el Ayuntamiento de Sevilla para el uso por parte del segundo del Teatro. Se cedía también el uso de los servicios más próximos al mismo, el de los profesores, quedando claro que el Ayuntamiento se responsabilizaba de la seguridad y devolución en perfectas condiciones de los mismos. Corriendo a su cargo la limpieza, la seguridad y el seguro de responsabilidad civil de cualquier cosa que pudiera acontecer durante el uso de las instalaciones.

Además, en el mismo se incluía un programa de actividades propuestas por el Ayuntamiento, que es el siguiente:

Fuera del horario lectivo, de manera que no interfiera con la actividad docente ni con las extraescolares celebradas en el centro (después de las 20.00h)

-         2 de marzo: Presentación de la Semana Santa de Triana.
-         3 de marzo:  140 aniversario de Carmen.
-         5, 12, 19 y 26 de marzo: Taller de Flamenco.
-         10 de abril: Muestra del Taller de Flamenco.

En el horario lectivo, para el disfrute exclusivo por los alumnos del centro:

-         20 de marzo: Magia – Andalucía para niños.

Esta actividad queda pendiente de estudio para ponerla a disposición del curso/ciclo que se considere más adecuado.

La vigencia del acuerdo se extiende hasta el 30 de Junio de este año, por lo que el próximo curso sería necesario la firma de un nuevo acuerdo si quiera continuarse con la colaboración entre ambas partes.

El acuerdo fue aprobado por unanimidad por el Consejo Escolar y quedó pendiente de aprobación por parte de Inspección y Delegación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario